Bienvenidos al blog de Atrumorbis

November 12, 2008

El propósito de este blog es sencillo.  Aquí encontrará discografías de nuestros artistas y de otras bandas de Rock en Español.  Verá reseñas de discos y listados de recomendaciones musicales.  Verá notas y reseñas de espectáculos y de los “venues”.  Nuestra meta no es limitarnos a nuestros artistas, sino complementar y proveer una visión de la música que solo acepta las limitaciones que uno quiera imponer.  Esperamos disfruten.

2 Responses to “Bienvenidos al blog de Atrumorbis”

  1. Mr WordPress Says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.


  2. quiero contarte yo vivi la istoria de la mancha en aquellos anos donde josian todavia estaba con vida .todos pasabamos muy buenos momentos momentos inolvidables la mancha del jardin . my esposo en aquellos tiempos los llevava a todas partes a tocar la musica en ,las justas de ponce en cada barr corriamos toda la noche y si no nos pasabamos el el longbranch en aguadilla chillin divirtiendons no haciamos nada malo solo cantar tocat los intrumentos tengo una lista de persona que cuentan cada istoria anecdotas trabesuras logros partys peleas malos entendidos y sobre todo mucho diversion . saves extrano la banda origuinal la de ahora es ok pero nada como la verdadera mancha del jardin todavia tengo sus primeras grabaciones la llevo conmigo en mi cell en el carro em mi computadora y somos muchos los que havemos en orlando que le somos fiel a la mancha del jardin la origuinal no importa cuantos anos hallan pasado nunca saldra de moda para nosotros . espero que algun dia se reuna la banda origuinal. .te extrano mucho josian que descanses en paz bengan a orlando fl a hard rock cafe . please


Leave a Reply

