Tremendo éxito el “Villan Psico” de Superaquello

December 27, 2009

La banda puertorriqueña Superaquello presentó el viernes 25 de diciembre de 2009 su concierto especial “Villan Psico”, donde abarrotaron la respuesta con un lleno total que, según los propietarios del lugar, rompió record de asistencia para una noche.

Superaquello deleitó a nuevos y viejos seguidores – algunos que tuvieron la oportunidad de ver la banda en directo despues de muchos años, por vivir fuera de la isla y otros más jóvenes que los veían por primera vez – con un extenso repertorio de 27 canciones de todos sus discos, incluyendo una magnífica colaboración con el productor Omar García en el tema “Escuchate Esta” (que sale al mercado en 2010). La escenografía de parte de Marco Trevisani, el sonido de Orlando Méndez y Nicolás Linares (LittleBig Audio) y el genial Lobogamma en la curadoría de DJ completaron una noche verdaderamente espectacular.

Superaquello @ La Respuesta 25 de diciembre

Pronto subiremos más fotos. Si tienes fotos de este concierto y las quieres compartir envía el link o las imágenes a: rockindie@atrumorbis.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: